Propiedad intelectual

A continuación se comentan los aspectos legales que fundamentan el desarrollo de esta web y la colección de libros asociada.

«Cincuenta ideas» es una marca de Ediciones Rainer S.L., con sede en Madrid, que comprende el sitio Web y la colección de libros dedicada a crítica cultural con fines educativos. Estos libros son guías de contenido para educadores, animadores y profesores que quieran organizar cineforums o actividades similares, proporcionando un listado de títulos, un análisis crítico de los mismos, observaciones pedagógicas y sugerencias de actividad. Los libros puede igualmente utilizarse de manera individual por personas que quieran mejorar su conocimiento de cine, literatura, música u otras expresiones artísticas y opciones de ocio analizadas.

Todo el contenido es propiedad de la editorial, excepto los fotogramas extraídos de las películas, portadas y cubiertas, que son propiedad de sus respectivas editoriales, distribuidoras y productoras, usados aquí al amparo del art. 32 de la Ley 22/1987, de 11 de noviembre de 1987. Para cualquier duda, reclamación o sugerencia, puede dirigirse a nosotros a través del formulario de contacto.